40 Ridículos Vestidos de Damas de Honor que Desconcertaron a las Invitadas

¿Quién elige los vestidos?

Muchas personas sueñan con participar en la boda de un ser querido como dama de honor. Aunque comprar un vestido de dama de honor puede ser emocionante, no todos los vestidos merecen la pena. Sin embargo, como todo en la vida, hay buenas y malas elecciones a la hora de elegir vestido. Hemos recopilado una serie de vestidos de dama de honor realmente espantosos que harán que quieras confirmar tu “no” a estas bodas.

Campanillas

Sabemos que comparar estos vestidos de dama de honor con Campanilla es de lo más insultante, pero es posible que el personaje de Disney haya sido la inspiración en este caso. Obviamente, la modista hizo un trabajo fallido en la continuación de la etapa de ideación.

Campanillas

Ambos vestidos están mal ajustados y son desaliñados, y encajan mejor en el escenario de un espectáculo infantil que en el pasillo de una boda. Sabemos que estamos sonando muy duros, pero ya os hemos avisado de que no os enseñamos estas fotos para copiarlas.

Algo azul

Es bastante habitual en las bodas que la novia lleve algo prestado, algo nuevo y algo azul. Lo “viejo” representa la continuidad, mientras que lo “nuevo” mira al futuro con optimismo, y el color azul supuestamente representa la fidelidad.

Algo azul

Esta novia prefirió vestir a sus damas de honor con lo que sólo podemos ver como viejo, azul y, con suerte, prestado. Con un poco de suerte, en cuanto terminó la boda estas damas pudieron devolver estos vestidos a la tienda de disfraces.

La mariposa vuela lejos

¿Conoces la canción de Hannah Montana “Butterfly Fly Away”? Pues eso es exactamente lo que nos gustaría que hicieran estos vestidos de dama de honor: ¡volarse lejos! Aunque nos gustan los collares de mariposas, la novia debería haber parado ahí con su obsesión por las alas.

La mariposa vuela lejos

Estos vestidos multicolores y con forma de poncho nos están dando dolor de cabeza. Además, las bolas de flores sujetas como bolsos no están sumando puntos a su resultado global. Si tuviéramos que puntuar a esta fiesta de damas de honor, tendríamos que darles un duro 1/10.

Dos campanas rotas

Por si no te has dado cuenta, estas damas de honor son en realidad Max y Carole de la exitosa serie de comedia 2 Broke Girls. Es curioso, el estado de los vestidos delataba un poco ese título.

Dos campanas rotas

Sabemos que sonamos un poco duros pero no podemos evitar pensar que parecen la Bella de Disney pero con un presupuesto ajustado. Y si pensaban que los sombreros de flores ayudarían a distraer al público de sus vestidos de volantes, están muy equivocadas. ¡Lo siento, no lo siento!