"Nadie me cree": Experiencias extrañas que la gente no puede explicar y que van desde lo más conmovedor a lo más espeluznante.
¿Alguna vez has experimentado algo que no puedes explicar? A veces, es algo reconfortante, como ver a tu abuela que falleció hace mucho tiempo. Otras veces, sin embargo, es algo inquietante. Desde que un ser querido que ha fallecido viene a visitarte en sueños hasta ver a tu gato atravesar una pared, hemos recopilado una lista de momentos 'nadie me cree' que la gente ha compartido en Internet.
Gatos que aparecen de la nada
Los gatos son la contraparte más misteriosa de los perros cuando se trata de mascotas. Es difícil saber qué quieren exactamente, y a veces hacen cosas que desafían toda explicación. Mucha gente incluso está convencida de que los gatos pueden atravesar paredes.

Tiene que haber otra explicación. ¿Acaso el gato encontró una rejilla de ventilación por la que cabía? ¿Había un túnel secreto en un armario? ¿O es que el gato realmente consiguió atravesar una pared? Sea cual sea la respuesta, sigue siendo bastante espeluznante.