Más de 40 damas de honor que no supieron que eran un fracaso hasta demasiado tarde

Más de 40 damas de honor que no supieron que eran fallos hasta demasiado tarde

Ninguna boda es infalible. Todo el mundo comete errores, especialmente un grupo de aficionados – a.k.a. las damas de honor – que tienen demasiadas tareas a mano. Por suerte para nosotros, sus errores fueron captados por las cámaras y nos han permitido a nosotros y al resto del mundo reírnos a carcajadas. Eso sí, ¡no te rías demasiado! ¡No querrás que te pase lo mismo en tu boda!

Podría haberse convertido fácilmente en otra cosa

¿Qué es una despedida de soltera sin unos cuantos ding dongs y plonkers? No pasa nada por pedirle a una amiga que te ayude con los preparativos para que la novia pase una noche salvaje. Aunque, la última persona a la que querrías susurrar sobre una despedida de soltera es a tu marido.

Podría haberse convertido fácilmente en otra cosa

Esta dama de honor debía de estar agotada porque envió el mensaje a la persona equivocada. No pudo darle la vuelta y transformó la frase en algo inapropiado. ¡Espero que la berenjena le ayudara a aliviar la presión!

Cuando haces un pedido a Wish

Las bodas son caras. Eso es innegable. Así que está bien recortar gastos en cosas como las flores, o los centros de mesa de porcelana en lugar de cristal. Sin embargo, hay algunas novias que se han hartado de la idea de la extravagancia nupcial y encargan sus preciados vestidos de novia por Internet.

Cuando haces un pedido a Wish

Esta novia, maravillada por el glamour y el encanto de un vestido de novia de lentejuelas y red, vivió para ver una versión algo diferente del vestido. ¡Parece que el dorado es el nuevo blanco!

Maquíllate un poco

Cuando te das cuenta de que tu boda es dentro de una semana, la presión suele apoderarse de ti. La mejor manera de refrescarte de la paranoia de la boda es tomar el sol un rato y olvidarte de todos tus problemas.

Maquíllate un poco

La única forma de que esta relajante idea resulte contraproducente es perder la noción del tiempo. ¿El resultado? Líneas de bronceado -o quemaduras de sol, en este caso- en el cuello y los hombros a la vista de todo el mundo. Con suerte, un poco de corrector será suficiente.

Pide una taza nueva

Los baristas toman más de una docena de pedidos en minutos. Así que, con eso, es probable que deletreen o malinterpreten nombres aquí y allá. Los clientes suelen tomárselo a la ligera. ¿Qué pasa cuando uno de esos clientes resulta ser una novia?

Pide una taza nueva

¡Se desata el infierno! Con suerte, esta dama de honor tuvo el cerebro para pedir una nueva taza de café con leche descremada descafeinado con llovizna de caramelo en lugar de llamar a la novia el nombre de lo que es de otra manera un hombre masculino alto.

¿Necesitas una cola?

No importa si llevas puesto un mameluco o un vestido de gala; por ridículo y difícil que sea orinar mientras llevas puesto cierto tipo de atuendo, ¡tienes que terminar la tarea! Por suerte, esta novia de boda encargó un vestido melocotón decente con un portal fácil.

¿Necesitas una cola?

La dama de honor aún se las arregló para arruinar la boda arrastrando una cola de papel higiénico. Lo que nos sorprende es el hecho de que ella no se da cuenta en absoluto.

¡Ella Yaaaas!

Mientras este futuro prometido sudaba horrorizado ante la idea de ser rechazado, el padrino y la dama de honor – también conocidos como los mejores amigos – tuvieron que consolarlo antes de hacerle la pregunta.

¡Ella Yaaaas!

Decoraron la sala con globos y banderines, pero en lugar de pedir lo de siempre, “Ella dijo que sí”, la dama de honor cometió una pequeña metedura de pata al comprar un doble “ella”.

Palabras de ánimo

Como dama de honor, llegará un momento en que la novia acuda a ella en busca de un poco de ánimo. Quizá se sienta un poco insegura por su peso o su aspecto y necesite que su amiga le dé ánimos.

Palabras de ánimo

Así que te manda un mensaje pidiéndote palabras de ánimo. Y en lugar de hacerla sentir mejor, ¡esta dama de honor cometió un error tipográfico accidental! ¡Menos mal que esta novia tiene sentido del humor!

Tenías un trabajo

Las damas de honor suelen ser consideradas ángeles, ya que están ahí para hacer todo el trabajo y que la novia se sienta muy poco presionada. Prueban tartas, toman decisiones y ayudan en cientos de otras tareas de la boda.

Tenías un trabajo

También ayudan con los aperitivos en la fiesta de compromiso… o, en este caso, lo intentan. La dama de honor en particular tenía un trabajo, y era proporcionar las palomitas para la fiesta….

¿Pie Equivocado?

Planificar una boda puede ser extremadamente estresante, por lo que es comprensible que la novia se sienta un poco abrumada a veces. Pero, ¿qué pasa si una de las damas de honor estropea accidentalmente la decoración?

¿Pie Equivocado?

¿Intentas perdonar y olvidar? Al menos, eso es lo que esperamos que hiciera la novia cuando su dama de honor pisó sin querer la decoración de la pizarra antes de que se sazonara.

Dama de honor fotogénica

Las RBF molan si eres introvertida. Siempre pareces molesta, así que la gente acaba alejándose, y eso te parece bien. Sin embargo, cuando llega el momento de una boda, es mejor practicar tus poses y ser consciente de tus expresiones faciales en todo momento.

Dama de honor fotogénica

Lástima que esta dama de honor no se diera cuenta de cómo era su cara de descanso durante toda la boda. ¡Mejor que practique sus expresiones en el espejo para la próxima boda!

Preparación de las Olimpiadas

Estos chicos probablemente fueron una vez parte del equipo de animadoras y están tratando de revivir sus días de gloria. Su esfuerzo por construir una pirámide humana es impresionante, pero la verdad sea dicha, esto no es apropiado sólo para hacer una foto de boda.

Preparación de las Olimpiadas

Estás pagando una boda y lo más probable es que estés endeudado. Probablemente no quieras problemas legales cuando una dama de honor resbale y se rompa la espalda y quizá un brazo. Espero que estén a salvo. ¡Suspiro!

Golf vs. Oro

Los zapatos de novia son atemporales Desde las antiguas tradiciones, las mujeres -ya sea la novia, las damas de honor, la madre o una invitada cualquiera- los tacones altos son vitales para ciertas ocasiones.

Golf vs. Oro

Esta dama de honor preguntó a la novia si quería que las damas de honor llevaran zapatos dorados con sus vestidos. Sin embargo, debió de estar viendo un torneo de golf mientras enviaba el mensaje. Un error clásico. ¡¿Imagina si todas las damas de honor acabaran llevando zapatos de golf?!

Buceando

Una de las tareas de las damas de honor es asegurarse de que la novia tenga el mejor día de boda posible. Aunque siempre se agradecen sus sacrificios, no se puede confiar plenamente en ellas, sobre todo cuando están bebiendo.

Buceando

Esta pandilla de damas de honor quería que su mejor amiga cruzara el puente hacia una nueva vida con un marido cariñoso. Por desgracia, no lo pensaron bien y acabaron formando un puente con sus propios cuerpos.

Sorpresa fallida

Es inherente a toda dama de honor sorprender a la novia con fiestas y diversión. El objetivo final es animar a la novia y mantenerla contenta cuando está lidiando con el estrés de planear una boda.

Sorpresa fallida

Esta dama de honor, por desgracia, se lo jugó todo al enviar un mensaje a la persona equivocada. Sí, Marissa es la novia. Se suponía que no tenías que contarle lo de la “cosa”. ¡Mala parada, también! ¡Si las otras damas de honor se enteran, estás fuera de la pandilla, Jenn!

Problemas de hermanas

Siempre es bonito planear sorpresas para la novia, sobre todo cuando es la familia de la novia quien lo hace. Sin embargo, por extraño que parezca, la hermana de la novia debe haberse golpeado la cabeza con algo.

Problemas de hermanas

Si no, ¿por qué iba a ser tan atrevida de hacer que su hermana -también conocida como la novia- le preguntara a su madre para qué día estaban planeando su despedida de soltera? Está bien que intentara suavizar la situación. Pero aún así, ¿adivina qué? ¡No te escondas más!

¿Fan de Star Wars, alguien?

La historia tiene algunas parejas de vestidos de dama de honor bastante fascinantes. Mientras que algunos parecen modelos listas para desfilar por la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, hay otras damas de honor que parecen el coro de una iglesia.

¿Fan de Star Wars, alguien?

Por otra parte, por el aspecto de estos vestidos, es posible que las damas de honor hayan aterrizado en la Tierra desde el planeta Terminus. Si las miras más de cerca, verás que podrían ser las damas de honor perfectas para la boda de la princesa Leia. Si sólo tuvieran los moños…

Se buscan sombreros de los Teletubbies

Está bien tener una mala foto en la que tu RBF era evidente. Esto, sin embargo, no parece una boda feliz. Cada uno de ellos, incluida la novia, parece miserable.

Se buscan sombreros de los Teletubbies

Y sinceramente, si no las conociéramos mejor, pensaríamos que estas señoritas se han ido a la aventura de primavera. ¿Fueron intencionadas las rayas azules y amarillas?

Boda de invierno

¿Has visto alguna vez cómo se visten las damas de honor en las bodas de invierno? Sí, son exactamente iguales que las bodas de verano: mismos vestidos, mismos peinados.

Boda de invierno

Esta foto de boda probablemente parece tomada en los años 80 – y eso es porque lo fue. Los vestidos de piel parecen una mezcla de abrigos de invierno y trajes de novia. Al menos la novia lleva un vestido de novia típico.

¿Alguien quiere un partido de fútbol?

¿Sabes por qué las novias sólo tienen un puñado de damas de honor? La mayoría de las veces porque no pueden permitirse vestidos de novia ridículamente caros. Pero esta pareja no. Convirtieron a 80 chicas en damas de honor y consiguieron que todas llevaran el mismo vestido.

¿Alguien quiere un partido de fútbol?

Si todas estas son damas de honor, a saber a cuántas personas han invitado realmente para la boda….

Boda vs. Funeral

¿Recuerdas esa fase gótica de la escuela secundaria en la que los adolescentes se esforzaban por parecer diferentes? Solían adornarse con trajes negros y de cuadros escoceses con pintalabios negro, delineador de ojos y mucho rímel. Luego, le gritaban a su madre que no era una fase.

Boda vs. Funeral

Tenemos tres conjeturas: esta novia hizo que sus damas de honor vistieran de negro para que su propio vestido resaltara, tiene algunas amigas que aún no han salido de su etapa gótica o, número tres, sus amigas vinieron a su boda directamente de un funeral.

Baila hasta caer rendido

Una vez terminados todos los preparativos y llegado el momento de disfrutar del día de la boda, no es de extrañar que todo el mundo -desde los invitados hasta los propios novios- se desmelene.

Baila hasta caer rendido

A veces demasiado suelto, en este caso. Tanto si estas damas de honor habían bebido demasiado como si simplemente estaban demasiado emocionadas porque su mejor amiga se casaba, está claro que (literalmente) van a caer.

Política de mascotas en las bodas

Bueno, el siguiente fail de boda es interesante. No estamos seguros de cómo encaja una iguana en una boda o si es la mascota del novio, que se está riendo por detrás, pero al menos podemos decir que la novia está arrepentida.

Política de mascotas en las bodas

Por otra parte, ¿quién no lo estaría si viera a uno de los invitados de su boda recibiendo zarpazos?

Corre como el viento

Seamos realistas: los fotógrafos hacen todo lo posible para captar las mejores imágenes de una boda. ¿Por qué no lo intentas tú misma con tu fantástico grupo de damas de honor? Están aquí para revolcarse en la tierra y comer barro si eso significa que la novia estará contenta.

Corre como el viento

La dama de honor Janessa James está aquí para dejar que el vestido de su mejor amiga fluya como una paloma para conseguir la foto perfecta, aunque eso signifique tirarse de cabeza… el resto ya te lo puedes imaginar. Además, ¡está camuflada!

Al rescate

Esta es probablemente una de las fotos más amables de la lista. Cuando una dama de honor falla, su compañera acude al rescate para asegurarse de que el espectáculo continúa.

Al rescate

En la imagen aparece una dama de honor que se ha desmayado durante una boda y nada menos que su compañera de fatigas acudió corriendo a su lado con una botella de agua. ¡Para eso están las mejores amigas!

¡Rumble de bodas!

Las bodas son bendiciones. Es una bendición no sólo para los novios, sino también para todos los que les rodean. Hay un ritual que consiste en que la novia lance su ramo de flores a sus damas de honor para que lo cojan.

¡Rumble de bodas!

Se cree que quien coja el ramo será el siguiente en casarse. Por lo que se ve en la foto, el futuro marido de esta dama de honor tendrá mucho trabajo.

Damas de honor con capa

Las capas no definen a los héroes. Las damas de honor son nada menos que héroes, y definitivamente no necesitan ninguna capa. Estas damas de honor con capa están demostrando explícitamente el hecho de que los héroes no siempre necesitan llevar capa.

Damas de honor con capa

Tu atuendo de boda debe ser llamativo y estar a la moda, ¡pero no pruebes nada que tenga el potencial de quitarle protagonismo al día y hacer que parezca otra cosa!

¿Dónde está el ramo, señoras?

Como se mencionó anteriormente, lanzar el ramo durante la ceremonia de la boda es un ritual y una tradición que muchas personas hacen.

¿Dónde está el ramo, señoras?

Estas damas de honor están listas para la próxima boda y hacen todo lo posible por coger el ramo. El único problema es que ¡no hay ramo! Está claro que están posando para una foto, ¡pero es tan….fake!

¡Cuántas cosas mal!

Los bigotes quedan mejor en la cara de un hombre. No, no estamos diciendo que estas señoras se vean feas con sus bigotes de imitación, pero el vello facial falso no es necesariamente la mejor declaración de moda.

¡Cuántas cosas mal!

Además, ¡¿qué pasa con los vestidos?! Nadie quiere que sus damas de honor parezcan helados de diferentes sabores en su día especial.

¡Oh, el calor! (O no)

Mientras que las bodas son divertidas y bendiciones para los novios, ¡hay tantos momentos incómodos que suceden todo el tiempo! Como en esta boda. La dama de honor se desmaya cuando los recién casados se besan, pero ¿por qué?

¡Oh, el calor! (O no)

Una pregunta más preocupante es, ¿por qué nadie se molesta por el hecho de que la pobre chica se desmayó? ¡Cuántas preguntas! ¿Respuestas? Puede que no tengamos ninguna.

Pájaros con las mismas plumas

Las bodas son el lugar perfecto para capturar momentos realmente especiales, ¡pero no así! La novia es la mujer más guapa de ese evento, y debería tener las mejores fotos como recuerdo, esperando no tener que volver a hacer estas fotos en su vida.

Pájaros con las mismas plumas

Ahora bien, el trabajo de las damas de honor es cuidar de la novia antes de la boda y decirle lo que debe y no debe hacer. Si estas damas de honor no pueden evitar que la novia se haga esta foto, ¡entonces han fracasado en el único trabajo que tenían!

E de Esfuerzo

Las bodas constan de un montón de tareas, así que es normal que se te olvide alguna como dama de honor. Hablando de eso, parece que a estas damas de honor se les ha olvidado traer (o comprar) la decoración “Just Married” para los novios.

E de Esfuerzo

Menos mal que aún no habían lavado el coche. Si no, ¿cómo habrían dibujado el cartel? Cero esfuerzo, pero al menos todo el mundo sabe que estos dos tortolitos están oficialmente casados. Esta es probablemente una de las (muchas) razones por las que se contrata a los organizadores de bodas.

Abróchense los cinturones

La historia ha declarado una y otra vez que, aunque deliciosos, los pasteles pueden ser temperamentales. El glaseado se puede pegar a la caja, el glaseado se puede derretir, el pastel se puede desmoronar… ¡pueden pasar todo tipo de cosas!

Abróchense los cinturones

Es el deber sagrado de las damas de honor mantener a la novia y la tarta de una pieza, al menos hasta que el novio diga “sí, quiero”. Esta dama de honor no volverá a olvidarse de abrocharse el cinturón.

Huele un poco

Las fotografías de boda nunca están completas, a menos que tengas mil fotos de cientos de estilos diferentes. La mitad de estas fotos suelen borrarse porque no cumplen los estándares de la novia.

Huele un poco

Mira esta incómoda foto, por ejemplo. Esta pobre dama de honor hizo todo lo posible para parecer natural mientras olía su ramo de flores, pero no salió como estaba planeado. Supongo que a la novia le gustó lo suficiente como para guardarla, ya sabes, para reírse.

El último Wipeout

Todas las chicas sueñan con llegar al altar con sus damas de honor. Lo único que podría salir mal es tropezar y caer de bruces delante de todos los invitados.

El último Wipeout

O, ya sabes, ¡resbalarte por las escaleras con unos tacones de 15 centímetros durante tu entrada! Así es, esta pobre dama de honor se cayó delante del público. Quizá recuerde este momento la próxima vez que elija unos zapatos que no pueda ponerse. ¡Al menos no fue la novia!

Las sorpresas no siempre son buenas

Siempre es divertido sorprender a la novia. Pero estas sorpresas hay que pensarlas bien antes de consultarlas con el resto de la pandilla. Esta dama de honor no se lo pensó muy bien antes de lanzar confeti a la novia durante su salida.

Las sorpresas no siempre son buenas

Como era de esperar, no salió como ella esperaba. En su lugar, se quedó con una novia enfadada bañada en un montón de confeti amarillo y rojo.

Más de 50 momentos graciosos en aeropuertos que hicieron que la gente se detuviera a mirar

Momentos graciosos en aeropuertos que hicieron que la gente se parara a mirar

Con todas las cosas serias que ocurren en el mundo, es saludable permitirnos reírnos de las tonterías que nos rodean. Tener sentido del humor sobre las cosas pequeñas nos ayuda a superar los problemas más grandes a los que nos enfrentamos. Con este espíritu, he aquí algunos momentos graciosos del aeropuerto para aligerar el ánimo.

¡Somos yo y Mini yo!

Esta nueva mamá trató de burlarse de sí misma después de haber ganado algo de peso con el embarazo con un letrero que dice: “No tan delgada como solía serlo, ven a conocer a tu mini yo”. Tal vez tenía miedo de que su marido no fuera capaz de reconocerla a ella y a su bebé: había estado fuera en el ejército durante mucho tiempo y esta sería la primera vez que conocería a su hijo recién nacido.

¡Somos yo y Mini yo!

Quería dar la bienvenida a su marido a casa con una buena dosis de humor. ¡Qué dulce!

Yoga en movimiento

No hay normas que impidan hacer yoga en un espacio público, así que ¿qué mejor manera de relajar el cuerpo cuando tu vuelo se retrasa o acabas de pasar muchas horas en un vuelo largo? Simplemente saque su esterilla de yoga allí mismo, en la sala de espera.

Yoga On the Go

Quién sabe, puede que incluso inicies una tendencia, ya que otras personas seguramente estarán tentadas de seguir tu ejemplo y hacer algo de ejercicio mientras esperan.

¿Quieres casarte conmigo?

Las proposiciones de matrimonio en público son populares desde hace mucho tiempo, pero nunca pasan de moda. Cuando alguien le pide a su amado que pasen el resto de sus vidas juntos, siempre es un acontecimiento emocionante para los espectadores.

¿Quieres casarte conmigo?

Como se puede ver en esta foto, los testigos de la pedida de mano están encantados con la feliz pareja. Pedir matrimonio en un aeropuerto es algo que seguro que te hace llorar.

Un inodoro para mascotas

No hay nada de malo en sus ojos: en efecto, está viendo un aseo para mascotas en el aeropuerto. Este es uno de los primeros aeropuertos en construir un lugar para que su mascota haga sus necesidades antes o después de un largo vuelo.

Un inodoro para mascotas

Con este tipo de gestos, el aeropuerto de San Diego demuestra que no sólo se preocupa por sus pasajeros humanos, sino también por sus compañeros animales.

¡Mírame, papá!

¡Qué buena idea para presentar a un papá a su nueva niña cuando la ve por primera vez! Seguro que se enamoró allí mismo… ¡sobre todo cuando vio este póster! Y también suponemos que se enamoró de nuevo de la mamá de su bebé.

¡Mírame, papá!

Modificar la conocida letra de una canción pop es una forma bastante original de presentar a un papá a su nuevo bebé, así que esta mamá se lleva algunos puntos importantes por su creatividad.

Tuve que sentarme un poco

Si eres un auxiliar de vuelo y sólo necesitas descansar, puedes relajarte en tu asiento designado. Pero, ¿por qué no estirarse a lo largo del mostrador de servicio en la parte trasera del avión?

Sólo tenía que sentarse un poco

Con esos tacones tan altos, no es de extrañar que sus pies estén cansados después de un largo día subiendo y bajando por el pasillo. Esperemos que tome un asiento adecuado para el despegue y el aterrizaje, ¡o podría acabar rodando por el suelo!

¿Dónde poner al bebé?

Si estás en la cola de seguridad y necesitas dejar a tu hijo un minuto, ¿qué haces? Esta madre eligió el cubo más cercano de la cinta transportadora. Le pidieron que se quitara los zapatos, así que necesitaba tener las dos manos libres, y el cubo le pareció el lugar más seguro para dejar a su hijo.

¿Dónde poner al bebé?

Si la cinta se pusiera en movimiento, el bebé podría haber sido empujado hacia la máquina de rayos X. Pero, por suerte, eso no ocurrió aquí, y el bebé permaneció sano y salvo en su pequeño contenedor.

Equipaje no reclamado

Esta chica parece que va de camino al país de los sueños, aunque sea en una cinta transportadora. Parece una forma divertida de matar el tiempo mientras se espera para subir al avión.

Equipaje no reclamado

Esperemos que haya algo que la mantenga ocupada durante el vuelo, ya que podría ponerse hiperactiva después de dormir demasiado tiempo en la cinta de equipaje. Será mejor despertarla antes de que acabe en un lugar distinto al que su familia pretende.

¿Qué pasó con el pueblo?

Esta foto no es lo que parece. Quizá pienses que todos los pasajeros fueron transformados en halcones por una bruja malvada. En realidad, se trata de un príncipe de Arabia Saudí que se valió de su estatus para meter a sus 80 halcones en un vuelo comercial.

¿Qué pasó con el pueblo?

Este es un lujo que sólo puede disfrutar una persona muy privilegiada. Pero dejando de lado la envidia, al menos los halcones estuvieron sanos y salvos durante su vuelo.

Si eres un ciudadano del mundo, esta es tu forma de vida, y tienes que tomarla con calma, sin importar la exposición. Así que levanta las manos y demuestra que no tienes nada que ocultar.

Debe haber querido decir deber

Este joven soldado estuvo lejos de su novia durante mucho tiempo, y es evidente que ella le echó de menos. Le dio la bienvenida a casa con un ingenioso cartel que no dejaba nada a la imaginación.

Debió de querer el deber

La pareja estaba eufórica por su reencuentro, ¡y nada más parece importar! Esperemos que estos dos tortolitos puedan recuperar el tiempo perdido.

¡No hay que correr!

¿Es este el verdadero Forrest Gump en el tren? No, sólo era un imitador que iba a ver a su propia Jenny. Este tipo se veía y vestía igual que Forrest de la película Forrest Gump.

¡No hace falta correr!

Así que no era de extrañar que alguien tuviera que hacer una foto para mostrar la loca ocurrencia a todos en casa.

Muestra al mundo su verdadero rostro

Si sus amigos querían avergonzar al pobre hombre, lo habrán conseguido con esta foto ampliada. Esperemos que Mokie haya visto esta foto de lejos y no haya mostrado su cara en la recepción.

Muestra al mundo su verdadero rostro

Nadie quiere ver una foto gigante de sí mismo en público, especialmente cuando pone una cara tan tonta. Pero estamos seguros de que sus amigos tenían la mejor de las intenciones y sólo querían sacarle una buena carcajada a Mokie.

Cómo ganar su confianza

Ver un avión estrellado debajo de usted al despegar seguramente le causará cierta ansiedad. Esta es la imagen que te encuentras al salir del aeropuerto internacional de Moscú.

Cómo ganar su confianza

Es realmente una forma loca de ganarse la confianza de los pasajeros; esperemos que puedan limpiar pronto los restos para que todos puedan tener pensamientos más felices al despegar.

La vanidad llevada demasiado lejos

Esto es lo que pasa cuando te obsesionas demasiado con tu propia cara. La novia de Simon estaba claramente harta de su vanidad y decidió hacérselo saber avergonzándole en público.

La vanidad llevada demasiado lejos

Puede que sólo se tratara de una buena broma destinada a sacarle una carcajada, quizá nunca lo sepamos. Pero el cartel de Britney sin duda llamó la atención de todos los pasajeros que llegaban.

La nueva silla cómoda

Cuando ya no puedes sentarte recto, necesitas encontrar un buen lugar de descanso para tu cabeza. ¿Y qué mejor que tu compañero de maleta de confianza?

La nueva silla cómoda

En ella cabe toda la ropa, y seguramente también la cabeza. Pero, ¿dónde poner el resto del cuerpo? Ahí mismo, en la silla, donde siempre ha estado. Sólo hace falta un poco de reordenación.

Donde el pasado se encuentra con el futuro

Este avión aterrizó en la Tierra Media y tuvieron que pedir a unos cuantos enanos que lo sacaran de la zanja. Esperemos que a los enanos se les pague por su trabajo, porque no se quiere jugar con un enano y su oro.

Donde el pasado se encuentra con el futuro

Bromas aparte, se trataba de una escena que se estaba rodando para la película El hombre contra la bestia. Querían ver si 44 personitas eran más fuertes que un elefante – resultó que no lo eran.

¿Ni siquiera durante las vacaciones de Navidad?

¿Cómo le dirás a tu nieto que no pudiste llevarle una bola de nieve porque no estaba permitida en el avión? Tal vez puedas culpar al Grinch, pero ¿qué pasa con la fruta durian que les prometiste?

¿Ni siquiera durante las vacaciones de Navidad?

Algunos regalos simplemente no se pueden llevar en un avión, y por una buena razón: el durian tiene un olor tan fuerte que haría el vuelo insoportable para todos los pasajeros.

Preparados para volar

Este hombre está increíblemente preparado para su largo vuelo. Lleva una mascarilla para proteger sus vías respiratorias, un antifaz para bloquear la luz y poder dormir, una almohada para el cuello y auriculares con cancelación de ruido.

Preparados para volar

Está claro que es un viajero frecuente y sabe qué tipo de equipo necesita para estar cómodo en un vuelo.

No es para los débiles

Aunque fuera legal hacer una foto así para Instagram, parece que es ir demasiado lejos solo para conseguir más seguidores. Pero eso no impidió que este piloto consiguiera la foto que nadie más puede conseguir, desde la seguridad del Photoshop.

No es para los débiles

Por desgracia, le descubrieron y perdió la mayoría de sus seguidores de Instagram. ¿Qué será lo siguiente, una foto suya caminando por la luna? Sería una hazaña valiente.

Escritura de corazón

Este signo salió del corazón de un niño, y si no puedes leerlo, intenta imaginarte de nuevo como un niño. Sólo tienes que reordenar las letras en el orden correcto y verás el mensaje deseado.

Escritura de corazón

Esta dulce niña quiso dar la bienvenida a sus abuelos a casa cuando la familia fue a recogerlos al aeropuerto, y su cartel escrito a mano seguramente hizo que se les derritiera el corazón.

No les des tu pasaporte

Si tus hijos se ponen inquietos, lo último que debes hacer es dejarles jugar con tu pasaporte. Podrían decorarlo con sus obras de arte personales, creyendo que están embelleciendo tu pasaporte.

No les des tu pasaporte

No saben que su autoexpresión impedirá que su familia vaya a su esperado viaje, ya que un pasaporte marcado queda invalidado al instante. Así que tome este ejemplo como una lección para mantener su pasaporte lejos de las manos de sus hijos.

Perdidos y encontrados

Esta llamativa escultura es como un juego de Tetris en la vida real. Parece que todas las maletas perdidas de todo el mundo han acabado en este aeropuerto.

Lost And Found

Es un buen recordatorio para asegurarse de que ha recogido todas sus pertenencias de la cinta transportadora, porque no quiere que acaben en una torre de objetos perdidos.

Mantente alejado

Eso es exactamente lo que sugiere este cartel en un aeropuerto de Nueva Zelanda, donde la pista está muy cerca del aparcamiento. Cuando la gente llega a este pequeño aeropuerto, se le aconseja aparcar el coche rápidamente y luego entrar para evitar el peligro de los aviones que están despegando o aterrizando.

Manténgase alejado

Tal vez sea mejor pedir un taxi que te deje justo en las puertas de la terminal, en lugar de correr el riesgo.

Patrulla de pista

Este border collie tiene un trabajo muy importante: ahuyentar a todos los animales callejeros que se acercan demasiado a la pista del aeropuerto. En lugar de poner trampas para alejar a los animales, Piper el collie lo hará por un hueso o dos.

Patrulla de pista

Recorre el perímetro de este aeropuerto de Michigan y parece que le encanta su trabajo. Piper es un empleado muy valioso del aeropuerto, que mantiene las pistas seguras para el despegue y el aterrizaje.

El gran viaje

Este es el aspecto que tendrá cuando se suavicen las restricciones a los viajes y todo el mundo decida volver a volar por el mundo. Se trata de una broma, por supuesto, ya que ha sido retocada por un fotógrafo experto y compuesta por 400 fotos diferentes.

El Gran Viaje

Es una vista impresionante de todos los vuelos que salen de este aeropuerto. Si te parece que esto da miedo, ¡imagínate cómo sonaría!

Los pingüinos han llegado

Entraron por la puerta como una delegación del Mundo Pingüino, y recibieron una cálida bienvenida. Esta especie de pingüino en peligro de extinción fue rescatada de los cazadores furtivos por un equipo de conservacionistas, y devuelta a su hábitat natural.

Los pingüinos han llegado

Un vuelo comercial era la forma más segura de transportarlos de vuelta a su isla, frente a la costa de Sudáfrica. ¿Te imaginas sentarte junto a un pingüino en un vuelo?

Sólo se ha escapado

Alguien dejó la puerta de carga abierta y este oso polar secuestrado escapó por poco con su vida. Por suerte, este no era el escenario real, pero los osos polares son habituales en las pistas de los aeropuertos de Alaska.

Sólo se ha escapado

Tal vez este oso recordó que alguien lo trató con un bocadillo la última vez que estuvo aquí. Y a todo el mundo le gustan los buenos recuerdos, incluso a los osos polares.

Podría haber sido peor

Imagínate la sorpresa de Jasmine cuando encontró esta foto de desconocidos en su página de Facebook. Qué amables fueron estos trabajadores del aeropuerto de Newcastle al decirle dónde había perdido su teléfono, junto con una amistosa advertencia de que no dejara su cuenta de Facebook conectada cuando no la utilizara.

Podría haber sido peor

Normalmente, un teléfono perdido está perdido, pero estos trabajadores del aeropuerto nos muestran el mejor lado de la humanidad.

Poner las manos juntas por ellos

Estos tipos están probablemente acostumbrados a recibir aplausos entusiastas por sus acrobacias públicas. Decidieron dar a los aburridos pasajeros de este aeropuerto algo que recordar.

Pon las manos por ellos

Es muy agradable ver a los jóvenes montando un espectáculo circense en lugar de estar sentados con la cara enterrada en sus smartphones, y estamos seguros de que sus compañeros de viaje agradecieron la diversión.

¡Feliz Navidad!

Estos afortunados pasajeros fueron sorprendidos por la compañía aérea española SpanAir cuando su avión aterrizó en Nochebuena. Todos recibieron un regalo de agradecimiento por utilizar SpanAir como medio para llegar a casa por Navidad.

¡Feliz Navidad!

Nos morimos por saber qué hay dentro de esas cajas: ¿quizás una bonita almohada de viaje y un certificado de regalo para un futuro vuelo?

Sígueme en Instagram

Esta piloto es conocida por sus poses de yoga alrededor del avión y tiene bastantes seguidores en Instagram. No se encuentran muchos pilotos que también sean instructores de yoga. Pero Maria Peterson, originaria de Suecia, no es una persona corriente.

Sígueme en Instagram

Hace las delicias de sus seguidores uniendo sus dos amores: el vuelo y el yoga.

¡Agáchate! Pero después de tomarte un selfie

Así es, ¡esto no ha sido retocado! Si ves este selfie en las redes sociales, debes saber que es real, pero sólo en esta isla del Caribe. Con la pista de aterrizaje justo al lado de la playa, la gente está tan acostumbrada a que los aviones vuelen bajo que ya ni siquiera se agachan.

¡Agáchate! Pero después de tomarse un selfie

Por eso ves a esa gente en la playa ocupada en hacerse selfies sin un ápice de miedo.

Todo detrás de la abuela para una foto

Parece que todo el mundo se está reuniendo detrás de la abuela para posar en una foto familiar para el álbum de vacaciones. Desgraciadamente, se trata de una situación real en la que todo el mundo estaba atascado detrás de esta anciana en una pasarela en movimiento en el aeropuerto.

Todos detrás de la abuela para una foto

Evidentemente, decidió quedarse quieta y no dejar pasar a nadie. Por suerte, a nadie pareció molestarle, y todos salieron sonrientes en la foto.

No te preocupes, yo te mantendré caliente

Si no puede encontrar un lugar adecuado para descansar la cabeza, tendrá que conformarse con lo que haya disponible. Aunque sea el regazo de alguien en el que acurrucarse como un gato, tendrá que servir. Pero a veces la persona en cuyo regazo te acuestas también necesita descansar.

No te preocupes, yo te mantendré caliente

Esperemos que este tipo no haya babeado demasiado mientras mantenía caliente a su amigo.

Lo sentimos, tenemos que comprobarlo

Sí, incluso las monjas son sometidas a un cacheo completo en el aeropuerto. Esperemos que esto haya sido tan cómico para la monja como para los espectadores. En los aeropuertos internacionales, todo el mundo es tratado como sospechoso, incluso los candidatos menos probables.

Lo sentimos, tenemos que comprobarlo

El personal de seguridad sólo intenta hacer su trabajo y mantener a todos en el avión a salvo.

Prepárate para esperar un tiempo

Este es el cartel que se ve cuando se hace cola para utilizar los aseos públicos en un aeropuerto chino. El cartel es muy acertado, teniendo en cuenta las largas colas que te encuentras cuando quieres ir al baño.

Prepárese para esperar un rato

Eso no es muy alentador cuando bajas del avión después de un largo vuelo y te mueres por hacer tus necesidades. Como sugiere el cartel, asegúrate de cruzar las piernas mientras esperas para evitar cualquier accidente.

¿Un artista del escape?

En serio: si quieres subir a un avión, cómprate un billete. No podrás volar como equipaje facturado. En estos días de fuerte seguridad en los aeropuertos, no hay posibilidad de que te salgas con la tuya. Pero no culpamos a este tipo por intentarlo.

¿Un artista del escape?

Tal vez se quedó sin dinero, pero quiso acompañar a su novia en sus vacaciones en la playa. Esperamos que su castigo no haya sido demasiado severo.

No quise quedarme dormido

Quizá este tipo tumbado en medio del suelo sólo iba a descansar un poco mientras esperaba su turno en el mostrador, pero no pudo evitar quedarse dormido. Y la gente que le rodeaba no tuvo el valor de despertarle de su letargo.

No quería quedarse dormido

A veces la gente está completamente agotada después de un vuelo largo, especialmente cuando hay una escala. Este tipo debe tener un don para quedarse dormido en cualquier lugar, ya que todo el ruido del aeropuerto no fue suficiente para despertarlo.

Haz tu propio carro de equipaje

Quizá esta persona tenía tanta prisa por coger su vuelo que no tuvo tiempo de pensar en cómo llevar su equipaje hasta allí. Las pobres ruedas de la maleta probablemente cedieron a mitad de camino hacia el aeropuerto, así que tuvo que llamar a un taxi de todos modos.

Haz tu propio carro de equipaje

Al menos tuvo una historia divertida que contar a todo el mundo cuando finalmente llegó a su destino. Nunca lo sabremos, y sólo podemos esperar lo mejor.

Cruce de tráfico

Esta imagen parece una escena del juego de simulador Transport Tycoon. Se trata de un aeropuerto internacional en Gibraltar, y los coches tienen que esperar la luz verde para poder atravesar la pista.

Cruce de tráfico

¿Pero qué pasa si hay un corte de luz en toda la ciudad y nadie puede regular el tráfico? Desde luego, esto no es lo ideal y parece muy inseguro; sin duda esperamos que mejoren la situación pronto.

A cuestas en el equipaje

¿Quién puede culpar a esta niña por buscar un lugar donde descansar esos pies cansados? Si no hay nada más disponible, seguramente el equipaje de papá servirá.

A cuestas en el equipaje

Su postura decaída refleja el estado de ánimo general de los pasajeros en los aeropuertos, donde hay que esperar mucho tiempo para todo, incluso para el baño. Si el cuerpo quiere descansar, eso es exactamente lo que debe hacer, incluso mientras está de viaje.

Esto es mío

Si ésta es la única manera de no perder el equipaje una y otra vez, que así sea. Este tipo probablemente perdió su equipaje demasiadas veces, y decidió imprimir una foto suya en su maleta para identificarla.

Esto es mío

Nos preguntamos… ¿cuántas veces hay que perder el equipaje para llegar a esta solución extrema? Probablemente muchas veces, y esperemos que no siempre haya sido culpa suya.

Tiempo libre para mamá

Lo más probable es que fuera durante las vacaciones escolares, y que mamá no pudiera seguir soportando a los pequeños sinvergüenzas sola. Por suerte para estos chicos, las madres no se rinden y los llevaron al aeropuerto para recibir a su padre.

Time Out For Mom

Es estupendo que la gente pueda seguir teniendo sentido del humor sobre las cosas serias de la vida, así es como lo afrontamos.

Desde muy, muy lejos

Estos tipos iban de camino a la Comic-Con y necesitaban que les lustraran los zapatos. Esperamos que hayan pagado en la moneda local y no en la de otra galaxia. No es frecuente que la gente haga uso de los servicios de limpiabotas en esta época en la que la gente siempre tiene prisa y tiende a vestir de forma más informal.

Desde muy, muy lejos

Así que estos tipos de una galaxia lejana fueron muy bien recibidos por las personas que prestan estos servicios. Esperamos que tengan la costumbre de dar buenas propinas.

Echando de menos a papá y mamá

Este chico tenía tanta prisa que se olvidó de cambiarse el pijama antes de salir corriendo al aeropuerto a recoger a sus padres. Estaba encantado de tener a papá y mamá de vuelta para reponer la despensa y la nevera vacías.

Faltan mamá y papá

Estamos seguros de que él también estaba encantado de verlos porque echaba de menos su compañía en casa.

Sólo besos cortos de despedida

Esta fue la solución del personal del aeropuerto de Dinamarca para evitar que la gente bloqueara la bajada de la acera. A la gente le gusta tomarse un tiempo para despedirse de sus seres queridos antes de un viaje; admitámoslo, es algo bastante humano.

Sólo besos cortos de despedida

Pero en este aeropuerto, sólo tienes tres minutos para despedirte y despejar el camino. Esto puede sonar un poco duro, pero si no hay otra manera de mantener el camino despejado – hay que cortar esos besos.

Con la correa corta

Esta madre tuvo que encontrar la manera de mantener a sus bulliciosos hijos cerca de ella mientras se abría paso en el aeropuerto. Pero parece que sus alocadas travesuras la tienen atada de pies y manos.

Con la correa corta

Incluso con las correas puestas, seguían siendo un buen puñado en el aeropuerto. Quizá la próxima vez debería probar con una correa aún más corta.

Puntos por la originalidad

¿Cuál es la mejor manera de ganarse el corazón de una mujer? Este chico sí que sabía cómo hacerlo. Disfrazarse de conductor de limusina para recoger a su novia en el aeropuerto sin duda le hizo ganar muchos puntos.

Puntos de originalidad

No hay mejor manera de ganar puntos que encontrar las palabras adecuadas para alegrarle el día. Así se hace, hombre – esto fue bastante romántico.

Mantenerse caliente y seguro

Se trata de una solución bastante innovadora para los pasajeros que se quedaron tirados en un aeropuerto de Asia debido a las malas condiciones meteorológicas. Desgraciadamente, su vuelo se pospuso durante días y tuvieron que buscar refugio mientras esperaban.

Manteniendo el calor y la seguridad

Aunque parezcan indigentes, eso no les impide utilizar las cajas vacías para crear una pequeña zona de descanso. Y nadie les culpa por intentar simplemente mantenerse calientes y sentirse seguros.

¡En el descanso del juego!

Este guardia de seguridad fue sorprendido jugando al solitario en el ordenador en lugar de comprobar los pasaportes. Este es un trabajo en el que tienes que estar totalmente concentrado y no tienes tiempo para perder el tiempo.

¡En el descanso del partido!

Esperemos que este guardia de seguridad haya sido corregido por sus jefes y se abstenga de jugar en el futuro mientras se supone que está trabajando para mantener la seguridad de los pasajeros.

Más vale prevenir

Enchufar el teléfono en un cargador USB en un lugar público ya no es tan seguro, y este pasajero acaba de saltárselo. ¿Quería esta persona simplemente evitar pagar por cargar su teléfono, o estaba tratando de mantener sus datos a salvo de los hackers de USB?

Más vale prevenir

Es mejor llevar tu propio cargador que gastar dinero y exponerte a una violación de datos en tu teléfono.

¿Dónde está Luke?

No es seguro ser visto en público con Darth Vader, pero los Stormtroopers son parte de su séquito. Será mejor que la Alianza Rebelde no sepa que está cerca, porque seguro que contraatacarán.

¿Dónde está Luke?

Por suerte, solo se trataba de un grupo de fans de Star Wars disfrazados en el aeropuerto de Denver justo antes del estreno de Star Wars, los últimos Jedi.

¿Resentimiento o broma?

Este tipo vino a recoger a su cuñado al aeropuerto. ¿Podrían sus palabras ser un reflejo de su verdadero enojo, o sólo estaba haciendo una broma para aligerar el ánimo de los futuros padres?

¿Resentimiento o broma?

Esperemos que haya sido esto último, y que la mirada de suficiencia que puso no signifique que quiera vengarse. Siempre es genial cuando los miembros de la familia pueden bromear entre ellos.

Un momento embarazoso

Esta familia se esforzó por avergonzar a mamá, ¡y lo consiguió! Cuando ella vio el cartel, simplemente se dio la vuelta y fingió no conocerlos. A veces los miembros de la familia pueden ser tan desconsiderados.

Un momento embarazoso

Al menos pudieron ver la sorpresa en la cara de su madre. Esperemos que se haya tomado con buen humor y que papá no haya tenido que pasar la noche en la caseta del perro.

Por favor, dales un portátil

Estas fotos fueron tomadas en el mismo aeropuerto con pocas semanas de diferencia. ¿Fue una trampa, o están tratando de conseguir una donación para un portátil? Pero hablando en serio, ¿cómo es posible que carguen con esas pesadas máquinas de escribir mientras viajan?

Por favor, regáleles un portátil

Tal vez a estas personas no les gusta la nueva tecnología y tratan de vivir fuera de la red. Por lo menos no les molestará un corte de energía – tal vez lleven velas a todas partes

Algo que ocultar

Cuando alguien se pasea por un interior con gafas de sol, a menudo está ocultando algo. La mayoría de las veces, intentan ocultar su identidad, y ese es precisamente el caso de esta foto.

Algo que ocultar

Candice Swanepoel, actriz sudafricana, intentaba pasar desapercibida con sus gafas de sol. Afortunadamente, logró pasar por el aeropuerto sin que ningún fan la molestara.

Engancha un viaje

Las piernas de esta niña eran demasiado cortas para seguir el ritmo de su padre mientras éste se apresuraba en el aeropuerto, por lo que decidió hacer autostop en su maleta. ¿Se dio cuenta de que su maleta pesaba más de repente?

Hitch a Ride

Estamos seguros de que otros pasajeros cansados miraban con envidia, deseando poder montar también en la maleta de alguien en lugar de caminar.

Déjenme descansar un minuto

Esto es lo que pasa cuando estás en una escala y tu vuelo se retrasa durante horas. ¿No es esto lo que todos queremos hacer cuando estamos atrapados en el aeropuerto?

Déjame descansar un minuto

A veces lo único que necesitamos es tumbarnos unos minutos para recargarnos. Esperemos que nadie haya pisado a esta mujer mientras tomaba su siesta energética.